Qué es el Estilo Rock y Cómo se Creó

El “rock and roll” empieza a principios de la década de 1950 en los Estados Unidos y que evolucionó en un gran rango de diferentes estilos en los años 1960, particularmente en Reino Unido y los Estados Unidos.

Alude a un estilo de música concreto, con Elvis Presley como icono. Elvis convirtió el rock en tendencia llegando a cambiar el vestuario de la época y poniendo de moda el estilo rockero.

 

 

Los tejidos más míticos de este estilo son el cuero, el charol y el denim. Las prendas tienen cortes rectos o ajustados y los colores suelen ser oscuros (negros, grises, granates…) con algo de brillo, metalizado o animal print (leopardo). Un estilismo rockero puede incluir las siguientes prendas: Biker negra, camiseta de grupo musical de rock, pantalón pitillo denim o de efecto cuero, botines negros, si son de punta, mejor. Looks inspiradores para conseguir un estilo rockero.

El estilo rockero rompe por completo con la estética clásica y combina prendas atrevidas y urbanas como pantalones pitillo, prendas de cuero, tachuelas, lentejuelas, botas militares, sombreros trendy, etc. Firmas como Balmain, abanderan esta tendencia.

-La biker es una chaqueta de piel o de efecto cuero que le dará a tus looks un aire rockero e informal.

Outfits de Estilo Rock en la Moda Masculina

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.